Registro de Oportunidades
Las Oportunidades es en entorno en el cual las Licenciadas evaluan a la persona que va iniciar un tratamiento, de los cuales ya deberian estar toda la informacion del Cliente.
Todas las personas que van a pasar la evaluacion correspondiente deberan estar registradas como Oportunidades es te caso se puede preesentar de (02) de dos maneras:
1.- Personas que manadaron su solicitud via Iniciativa del sistema Odoo, este sigue todo el proceso de la Iniciativa.
2.- En todos los otros casos como ( Cliente pasaba y le intererso una tratamiento y va a pasar evaluacion, Cliente llama para solictar una Evaluacion, etc) se debe Crear la oportunidad directamenta, solicitando a los Clientes los datos que correspondan.
Detallaremos los puntos tocados:
Todas las personas que van a pasar la evaluacion correspondiente deberan estar registradas como Oportunidades es te caso se puede preesentar de (02) de dos maneras:
1.- Personas que manadaron su solicitud via Iniciativa del sistema Odoo, este sigue todo el proceso de la Iniciativa.
2.- En todos los otros casos como ( Cliente pasaba y le intererso una tratamiento y va a pasar evaluacion, Cliente llama para solictar una Evaluacion, etc) se debe Crear la oportunidad directamenta, solicitando a los Clientes los datos que correspondan.
Detallaremos los puntos tocados:
1.- Personas que manadaron su solicitud via Iniciativa del sistema Odoo
b) Se envia un correo al Cliente.
Se debe enviar la Confirmación a los clientes con los datos importantes como la fecha, hora y lugar d ela cita.Para esto ya existen plantillas; para este caso se utiliza la plantilla de Evaluación-Confirmo.
Le damos click en Enviar un Mensaje, les aparece como muestra la imagen un menu desplegable le damos click para ver todas las opciones del correo.