Registro  de Oportunidades

Las Oportunidades es en entorno en el cual las Licenciadas evaluan a la persona que va iniciar un tratamiento, de los cuales ya deberian estar toda la informacion del Cliente.
Todas las personas que van a pasar la evaluacion correspondiente deberan estar registradas como Oportunidades es te caso se puede preesentar de (02) de dos maneras:

1.- Personas que manadaron su solicitud via Iniciativa del sistema Odoo, este sigue todo el proceso de la Iniciativa.
2.- En todos los otros casos como ( Cliente pasaba y le intererso una tratamiento y va a pasar evaluacion, Cliente llama para solictar una Evaluacion, etc) se debe Crear la oportunidad directamenta, solicitando a los Clientes los datos que correspondan.
 
Detallaremos los puntos tocados:

       

1.- Personas que manadaron su solicitud via Iniciativa del sistema Odoo

       


Este paso continua el Preceso 3a de la Iniciativa.
En la Oportunidad las recepcionistas deben continuar el proceso de las Iniciativas realizando dos pasos mas:

a) Se registra la cita en el calendario Odoo.
b) Se envia un correo al cliente con la confirmacion y ubicacion del local

a) Se registra la cita en el calendario odoo.

Se da clic el día de la cita en el calendario y les aparecera un cuadro para Crear el evento. se da clic en Editar y nos aparecerá un cuadro para llenar todos los detalles de la cita.
En el asunto se describe el tratamiento que lleva el cliente / el nomb re del cliente.
Se llena la fecha Inicio como la de termino de la Evaluacion.
Se especifica la sede y se guarda.

IMPORTANTE: una vez guardada la reunión se le enviara al cliente un correo con la cita pactada, por eso deben tener mucho cuidado con lo que escriben en estas opciones.

b) Se envia un correo al Cliente.

Se debe enviar la Confirmación a los clientes con los datos importantes como la fecha, hora y lugar d ela cita.
Para esto ya existen plantillas; para este caso se utiliza la plantilla de Evaluación-Confirmo.
Le damos click en Enviar un Mensaje, les aparece como muestra la imagen un menu desplegable le damos click para ver todas las opciones del correo.


Les carga la siguiente pantalla, escogen la PLantilla Evaluacion-Confirmo y se edita la información que esta entre llaves por la información para el Cliente.
Como ultimo paso se da en Enviar.